lunes, 1 de marzo de 2010

Inicios del Loverpool


Estimados


Es importante compartir la foto por la cual seguimos en contacto y compartiendo un par de risas para lo cual hemos estado manteniendo las instalaciones de Don Fila hasta finales del 2009. Hemos compartido en esas canchas por mas de 5 años si no estoy mal, risa, peleas, amarillas, rojas, problemas de la vida, y ante todo noticias de ultima hora. Que bonito la verdad.

Es un placer compartir con la banda y seguir con el equipo hasta la fecha


Tesuer

5 comentarios:

saul dijo...

Hasta le fecha hemos dejado perdidos en batalla y a la vez hay nuevos integrantes en el equipo, pero la base se mantiene que es lo importante.
Dentro de los pedidos en batalla se encuentra
1. Julio (no ayudo un par de partidos)
2. Maynor (mucha parranda no lo dejan)
3. Rudy (se fue con Eto)
4. Amigo de Josh (solo un partido llego y ni señas)
5. Xisco (no miraba el balon por el pelo largo)
6. Tayro (fichado por el Inter pero de la zona 18)
7. Jonhattan (Retirado por pleitos por la hermana...)
8. Alex (por peleonero en futeca, casi le sacoan un ojo).
9. Brian (por considerar muy caro la cuota por cabeza y haciendo numero de los minutos jugados colgo los tennis)



Y las nuevas adiciones:

1. Mynor Sajche: Le dicen la tijera podadora, imposible pasarlo.
2. Xpac:Le dicen el fantasma, por q a veces se aparece.

jajajaja Saludos banda




8.

PonePlay dijo...

para complementar, el amigo de josh (medio guicoyon por cierto) solo se huevio una camisola, la de el, se al tuvo q ir a quitar pq ya la tenia de pashama el cuate este, otro q esta como fantasma seria Julius Caesar II, alias Gladiator! futuro timonel de san juan, pero san juan primo de julio menendez jajajaja

rbarrios dijo...

si caval igual que etoo me fui yo...
ahi el presi no me queria...y al igual que etoo
goleador de caracter fuerte..jaja anotador de varios de los goles top10 del glorioso Livepool

PonePlay dijo...

no te ahueves rudy, q despues q te fuiste vos, me sacaron a mi, ya no soy parte del equipo futbolistico, pero un dia retornare, ahi vas a ver, la verdad q te echaste buenos goles, un par para el top 10, aquel q te llevaste a todos a puro empujon jjajaja pero tambien armabas bronca asi como metias goles jajajajaja

rbarrios dijo...

jajaja que bronca arme jaja
jamas!!
yo calmaba a todos para q evitar!